---

Restaurant Can Ferreroles

---
CatalàEspañol
VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

Restaurante Can Ferreroles Nou

Les damos la bienvenida a la web del Restaurante Brasería Can Ferreroles Nou.

El restaurante se encuentra situado en la falda de la montaña de MONTSERRAT, entre los pueblos de CASTELLBELL I EL VILAR i MARGANELL , a 5 minutos de la salida 41 de la autopista C-16, en los bajos de una casa pairal de principios del año 1900, en plena naturaleza.

Desde 1987, continuamos año tras año intentando ofrecer la máxima calidad en nuestros productos y un ambiente familiar en nuestro servicio. Para los días laborales proponemos un menú muy sano y equilibrado, en el que combinamos a diario la pasta, verduras, legumbres, sopas, ensaladas, arroces, carnes a la brasa y asados. Por 11 € les ofrecemos a escoger entre 4 primeros, 4 segundos, postres, bebida y pan. También pueden escoger la carta.

Para el fin de semana y festivos pueden degustar nuestra carta, e la que encontrarán una buena cantidad de ensaladas, tostadas, verduras a la brasa, y nuestras carnes a la brasa hechas con carbón de encina, en las que destacamos los pies y las galtas de cerdo a la brasa, la butifarra, el entrecot, el conejo y la ternera con setas, sin olvidar el pescado a la plancha, sepia, merluza y lenguado.

Desde enero hasta semana santa pueden disfrutar de nuestro menú calçotada.

Venga a visitarnos, estaremos encantados de recibir su visita.